Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas frecuentes. Para brindarle la mejor experiencia al cliente, sus comentarios son muy alentadores. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a contacto@kafherskincare.com

¿Desde dónde envían?

Enviamos desde nuestra bodega en Hermosillo, Sonora, Mexico.

¿Cuánto tardarán en llegar mis artículos?

Por lo general, tomará entre 3 y 7 días hábiles para que lleguen todos los pedidos. Debido a la situación actual ante COVID-19, los envíos pueden sufrir retrasos.

¿Cuánto tiempo llevará recibir un número de seguimiento?

Tardará generalmente entre 2-3 días hábiles.

¿En qué moneda se me cobrará?

Procesamos todos los pedidos en Pesos Mexicanos (MXN).

¿Recibiré un número de confirmación cuando haga mi pedido?

Sí, todos los clientes recibirán un número de pedido al correo electrónico registrado, después de realizar sus pedidos.

Póngase en contacto con nosotros si no recibe uno dentro de las 24 horas.

¿A quién puedo contactar si tengo un problema con mi pedido?

Todas las consultas pueden enviarse a contacto@kafherskincare.com

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Amex, Paypal y también contamos con Mercado Pago para depósitos en efectivo, pagos en tiendas Oxxo o tarjetas de débito o crédito.

¿La comprobación en este sitio es segura?

Puede estar absolutamente tranquilo de que todas las compras aquí son seguras.