UNA GUÍA DE LA A-Z PARA THE ORDINARY

0 Comentarios

UNA GUÍA DE LA A-Z PARA THE ORDINARY

Cualquier cosa menos ordinaria, The Ordinary está transformando el panorama de la industria de la belleza. Un guardarropa asequible de ingredientes puros y potentes para el cuidado de la piel, que van desde AHA hasta retinol, estos tratamientos súper cargados son fenomenalmente eficaces. ¿Quiere productos que prometan resultados (sin lujos) a precios económicos? No busque más. Aquí hay una guía completa de qué hace qué ...
A es para...

Solución de peeling AHA 30% + BHA 2%: refina la textura de la piel y combate la congestión

Los alfahidroxiácidos (AHA) exfolian la capa superior de células muertas opacas de la piel, mientras que los betahidroxiácidos (BHA) 'desatascan' los poros bloqueados para promover la claridad y restaurar la luminosidad. Esta es una fórmula concentrada para aquellos que están acostumbrados a usar ácidos. Aplicar como una máscara de 10 minutos, 1-2 veces por semana por la noche.

Alpha Arbutin 2% + HA: inhibe la producción de melanina para restaurar la uniformidad del tono de la piel

Sobrealimentado con alfa arbutina (un ingrediente seguro para aclarar la piel que reduce la producción de melanina), este suero de alta potencia, similar a un gel, se enfoca en las manchas oscuras y las manchas solares para prevenir y disminuir las manchas marrones existentes. Úselo como suero cada mañana y tarde.

Ácido alfa lipoico 5%: aclarante y revitalizante

Con una alta concentración de ácido alfa lipoico, un potente antioxidante, este suero antienvejecimiento ayuda a revitalizar los tipos de piel sin brillo para mejorar el tono y la vitalidad. No use más de 2-3 veces por semana, mañana o tarde. Diluir con un aceite para reducir la probabilidad de reactividad (¡es algo concentrado!).

Aceite de argán marroquí prensado en frío 100% orgánico: repara y suaviza la piel y el cabello

Rico en ácidos grasos, vitaminas, fenoles y carotenos, este aceite milagroso multitarea reduce la descamación y favorece la salud general de la piel al tiempo que fortalece las frágiles longitudes y agrega un brillo sutil y reflectante a la luz, perfecto para tez seca y hebras estresadas.

Argireline Solution 10%: trabaja para reducir y prevenir arrugas

Trabajando para inhibir el movimiento muscular (pausando las contracciones que causan surcos), este suero liviano mejora la visibilidad de las líneas del ceño, 'once' y otras arrugas persistentes. Ultraligero, aplique en la frente y alrededor de los ojos antes de sueros, aceites o cremas más pesados.

Polvo de ácido 100% L-ascórbico: una forma potente y en polvo de vitamina C aclarante

Este polvo contiene un poderoso golpe para aclarar la piel y combatir los radicales libres. Una forma concentrada y estable de vitamina C rica en antioxidantes, se puede mezclar fácilmente en tratamientos (excepto aquellos que contienen niacinamida o EUK 134) para desvanecer rápidamente la pigmentación y la cicatrización. Es probable que sienta hormigueo, así que proceda con precaución si es sensible.

Ácido ascórbico 8% + Alfa Arbutina 2%: una fusión de poderosos agentes abrillantadores

La vitamina C es un antioxidante eficaz que ilumina el tono de la piel y reduce los signos del envejecimiento, mientras que la alfa arbutina es un ingrediente activo biosintético altamente purificado que reduce el aspecto de las manchas oscuras y el tono desigual de la piel.

Solución de glucósido de ascorbilo 12%: una forma más suave de vitamina C que aclara la piel

Un tipo de vit C más gradual y menos 'hormigueante' que sus hermanos 'ascórbicos', esta iteración leve es mejor para aquellos con complexiones reactivas, trabajando un poco menos rápido (pero no menos seguro), para protegerse de los agresores y contrarrestar la opacidad unifica tonos de piel desiguales.

Solución de tetraisopalmitato de ascorbilo 20% en vitamina F: ilumina y elastifica

Con Tetraisopalmitato de ascorbilo (un derivado soluble en aceite de la vitamina C) y vitamina F (una fuente potente de ácidos grasos fortalecedores), este tratamiento diario suave se puede usar tanto por la mañana como por la tarde, para restaurar la vitalidad de las tez comprometidas. Ideal para los habitantes de la ciudad, esta es la manera perfecta de fortificar y proteger su rostro del estrés elemental.

Suspensión de ácido azelaico 10%: escudos de agresores

Un antioxidante efectivo, esta crema no irritante protege la piel del daño de los radicales libres mientras ilumina, refina y disminuye la visibilidad de las imperfecciones.

B es para ...

"Buffet": tratamiento multitarea que desafía la edad

Este suero multipéptido presenta una amplia gama de tecnologías avanzadas contra el envejecimiento, incluido Matrixyl 3000 para estimular la síntesis de colágeno y el ácido hialurónico para rellenar las líneas finas y las arrugas. Se puede aplicar diariamente, mañana y tarde.

*nótese bien. el nombre es el descarado guiño de The Ordinary a las marcas que se refieren a productos "caros" con una combinación de ingredientes como un "buffet" para la piel
{C es para ...}

Solución de cafeína 5% + EGCG: despierta ojos cansados

Una llamada de atención para la piel, este elixir de peso pluma es un espresso para ojos privados de sueño. Con cafeína y EGCG (un potente polifenol que se encuentra en el té verde), proporciona una inyección de antioxidantes y antiinflamatorios en el área de los ojos, lo que disminuye las ojeras y reduce la hinchazón reveladora.

Vitamina C Suspensión 23% + Esferas HA 2%: un antídoto ultraactivo, abrillantador y antienvejecimiento.

Elaborado a partir de la vitamina C, en su forma pura de ácido L-ascórbico, junto con el ácido hialurónico, este tratamiento rico en antioxidantes ilumina y mejora el tono desigual de la piel al tiempo que rellena e hidrata. Use diariamente en la mañana o en la noche, permitiendo unos momentos para una absorción completa.

{G es para ...}

Solución tonificante de ácido glicólico al 7%: exfolia suavemente

Con ácido glicólico (un alfa-hidroxiácido que disuelve el 'pegamento' que une las células muertas opacas a la superficie de la piel), esta solución de tonificación suave ofrece una exfoliación suave para aumentar la luminosidad y restaurar visiblemente la claridad de la piel. Usar una vez al día por la noche.
{H es para ...}

Ácido Hialurónico 2% + B5: suaviza, suaviza y fortalece la piel deshidratada

Ofreciendo una heroica hidratación del ácido hialurónico (con un refuerzo de vitamina B5 para mejorar la eficacia), este tratamiento sin aceite penetra profundamente, atrayendo moléculas de agua para dejar la piel 'hinchada' e hidratada con una sensación fresca y húmeda.

{L es para ...}

Ácido láctico 10% + HA 2%: reduce la pigmentación, disminuye las cicatrices del acné y las manchas de la edad.

El ácido láctico (un alfa-hidroxiácido exfoliante) y la pimienta de Tasmania (que reduce los signos de inflamación) se combinan para estimular la regeneración celular, reducir la pigmentación y mejorar la textura general de la piel. Aplique una vez al día por la noche para obtener un beneficio máximo y brillante.

{M es para ...}

Solución de fosfato de ascorbilo de magnesio al 10%: ilumina y reduce los signos de envejecimiento

Un derivado soluble en agua de la vitamina C, el fosfato de ascorbilo de magnesio es un antioxidante eficaz que ilumina el tono de la piel y ayuda a reducir los signos de envejecimiento, se administra como una crema ligera. Úselo diariamente en la mañana y en la tarde para restaurar la luminosidad y brillo juvenil de la piel.

Matrixyl 10% + HA: para líneas y arrugas pronunciadas

Utilizando dos 'generaciones' de este ingrediente milagroso - Matrixyl 3000 y Matrixyl Synthe'6 - en una concentración combinada del 10%, este suero supercargado estimula la síntesis de colágeno para reducir la aparición de líneas y arrugas estáticas y dinámicas, mientras que el ácido hialurónico proporciona 'relleno' superficial para disminuir la visibilidad de líneas finas.
{N es para ...}

Factores hidratantes naturales + HA: refuerzo hidratante para pieles crónicamente secas

Compuestos por compuestos que incluyen aminoácidos y ácido hialurónico, los Factores Hidratantes Naturales son elementos (a menudo deteriorados en tez reseca y sahariana) que mantienen bien hidratada la capa superior de la piel. Esta crema no grasa ofrece un impulso tópico directo para "entrenar" la piel seca para que sea más autosuficiente.

Niacinamida 10% + Zinc 1%: desgloses de batallas

Este potente suero se dirige a los brotes, minimiza los poros visibles y despeja la congestión al equilibrar la producción de aceite de la piel. Aplíquelo en cutis propensos a problemas, mañana y tarde antes de las cremas más pesadas.

{R es para ...}

Retinoide avanzado 2%: antienvejecimiento avanzado

Supercargado con una alta concentración de dos retinoides de la "próxima generación": derivados de la vitamina A que 'irritan' las células lentas de la piel para impulsar la creación de andamios esenciales: la elastina y el colágeno que mantienen la piel fuerte, flexible y resistente. Aplique unas gotas en la noche, como parte de su ritual nocturno para la piel.
{S es para ...}

Solución de ácido salicílico al 2%: destapa los poros, limpia y aclara la piel

Con ácido salicílico (un ácido beta-hidroxi que 'excava' con éxito la mugre incrustada) y hamamelis, esta solución de lucha contra imperfecciones penetra en las paredes interiores de los poros para 'desatascarse', combatir los puntos negros y ayudar a contrarrestar la congestión. Úselo como un tratamiento específico en el lugar o aplíquelo todo para mantener una tez clara.

Escualano 100% derivado de plantas: un hidratador multipropósito

El escualano, un hidrocarburo saturado y estable que se encuentra naturalmente en la piel, es un hidratante excepcional que puede evitar la evaporación continua de la humedad que tanto se necesita y, a su vez, mantener la flexibilidad y el "rebote" de la piel. eso puede perjudicar la flexibilidad. Aplique unas gotas en todo el rostro, o úselo para proteger el cabello del peinado con calor.
480x320
19.74 KiB


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados