CURA TU ARMARIO DE CUIDADO DE LA PIEL CON ESTOS POTENTES SOLUCIONADORES DE PROBLEMAS

0 Comentarios

CURA TU ARMARIO DE CUIDADO DE LA PIEL CON ESTOS POTENTES SOLUCIONADORES DE PROBLEMAS

Ofreciendo resultados tangibles y rápidos sin costarle a la tierra, The Ordinary es la manera perfecta de personalizar su ritual de cuidado de la piel. Una amplia gama de tratamientos dirigidos para corregir el catálogo de problemas comunes de la piel, esta edición completa facilita la conservación de un guardarropa para el cuidado de la piel, lo que le permite adaptar su régimen a las necesidades siempre cambiantes de su cutis. Entonces, ya sea que esté luchando contra un brote, luchando contra los signos de fatiga o que necesite un "impulso" de brillo intenso, estos viales de ingredientes cosmecéuticos puros y potentes se pueden mezclar y combinar con sus favoritos de cuidado de la piel existentes para garantizarle siempre pon tu mejor cara adelante ...

 

Lo escencial

La camiseta blanca y los jeans de tu régimen de belleza, estos 'básicos' son los pilares de una piel sana y radiante.

Por la mañana, aplique un par de gotas de Ácido Hialurónico 2% + B5 antes de una capa delgada de Suspensión de vitamina C 23% + Esferas de HA 2%, para infundir humedad en la piel y mantener la vitalidad. Al atraer hasta 1000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico ayuda a reponer los reservorios de las células, aumentando el 'volumen' para rellenar las arrugas desde adentro mientras aumenta el 'rebote'. Luego, la vitamina C exhibe un poderoso beneficio de brillo, ya que disipa los signos de embotamiento al tiempo que protege del estrés ambiental diario.

Por la noche, busque un tóner AHA: la Solución de tonificación de ácido glicólico al 7% es una forma suave pero efectiva de "derretir" los enlaces que unen las células muertas opacas a la superficie de la piel, promoviendo la luminosidad y estimulando la regeneración celular. Haga un seguimiento con Niacinamide 10% + Zinc 1%, también conocida como vitamina B3, que trabaja para fortalecer las defensas naturales de la piel mientras combate las bacterias que causan imperfecciones, para aumentar la resistencia de la piel y mantener la salud y la claridad.

Los suplementos

Si siente un brote de cerveza ... busque Solución de ácido salicílico al 2%, que penetra en los poros para "desatascar" y prevenir posibles levantamientos. Se puede aplicar en el lugar o en todas las áreas propensas a problemas, para eliminar zits y evitar que los puntos arruinen tu día.

Si necesita un aumento de luminosidad ... busque ácido láctico 10% + HA 2% que exfolia químicamente para refinar el tono y la textura de su piel mientras duerme. Un tratamiento nocturno, es la lámina definitiva para un cutis deslucido que restaura la luminosidad y la uniformidad de los tipos de piel opaca.

Si su piel se siente seca, 'apretada' o incómoda ... busque Factores de hidratación natural + HA que repongan los niveles de NMA de la piel, para 'aferrarse' a la preciosa humedad y brindar un alivio rápido de la deshidratación crónica.

Si le preocupan las líneas finas y las arrugas ... complemente su ritual de cuidado de la piel por la noche con Retinoide avanzado 2%, un derivado de la vitamina A, que 'molesta' las células de la piel perezosa en acción; Síntesis estimulante de bloques de construcción como la elastina y el colágeno, para prolongar el 'estiramiento' de la piel y aumentar la densidad para que las líneas se reduzcan.

Si le molestan los surcos prominentes ... necesita Matrixyl 10% + HA, un complejo peptídico antienvejecimiento que ayuda a "pausar" los movimientos musculares subliminales que causan líneas de expresión pronunciadas. Aplique alrededor de los ojos y la frente para ayudar a reducir la profundidad de las arrugas profundas y las patas de gallo.

Si está plagado de pigmentación ... busque Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F, una forma suave y no irritante de vitamina C que ayuda a desvanecer gradualmente las manchas solares y manchas oscuras existentes a medida que fortalece el cutis natural. defensas

Y si su piel está grasa o congestionada ... confíe en Imprimación de silicona de alta adherencia para hidratarse, difuminarse y matificarse mientras se asegura que su maquillaje permanezca impecable hasta que decida lo contrario. Con siliconas avanzadas, esta fórmula 'inteligente' agarra tu maquillaje mientras minimiza el brillo.

480x320
15.61 KiB


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados